Un año del proyecto TerrAnimal

Mi inicio en la protección animal partió de una experiencia fuerte y muy conmovedora cuando mi perro, mi compañero de niñez y adolescencia falleció en mis brazos. De eso es ya más de una década, pero su recuerdo vivo me ha alentado a continuar en esta causa de emociones muy variadas y con frecuencia encontradas, pero que me ha brindado, como sin duda a muchos de ustedes, las satisfacciones más grandes; y me ha ayudado sobre todo comprender que la causa de los animales es una causa social, por lo que haber trabajado todos estos años desde el voluntariado más básico y en las comunidades más apartadas, hasta las decisiones gerenciales más difíciles como cabeza de algunas organizaciones, ha ampliado mi visión de la vida.

LogoAniversario1

Al cumplirse un año de este emprendimiento llamado TerrAnimal, debo comenzar agradeciendo a los animales por permitirme trabajar por ellos y por haberme dado la dicha de encontrar el lugar en el mundo desde el cual mi existencia tiene una validez y un sentido; y por haberme dado las fuerzas necesarias para no decaer en este sueño que vio la luz doce meses atrás (si bien es cierto que su forma y nombre ya pululaban en mi mente hace mucho tiempo).

Muchas gracias sobre todo a la familia, a los amigos, a los instituciones, grupos de protección y personas simples pero sinceras que han creido en nuestras actividades como grupo consultor, y nos han permitido compartir experiencias para enriquecernos mutuamente, siempre pensando en el bien de los animales.
Gracias muy especiales a todos los profesionales con los que hemos contado para el desarrollo de cada uno de nuestros proyectos: médicos veterinarios, etólogos, sociólogos, sicólogos, educadores, historiadores, comunicadores, actores, artistas y demás; su conocimiento y entrega han garantizado el éxito de todos y cada uno de ellos.

Finalmente y nuevamente, gracias a esos seres maravillosos llamados animales no humanos. Animalitos, para ustedes nuestro trabajo sincero, el cual lastimosamente nunca será suficiente para remediar las penurias que los animales humanos les provocamos.

¡Que vivan los animales vivos, libres y felices!

conPerros

Fernando Arroyo Avilés
FUNDADOR Y DIRECTOR
TerrAnimal .: Proyectos Integrales de Protección Animal
www.terranimal.ec

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s